Novedades

El lema de Alex Carro podría definirse como "Alta cosmética natural y vegana inspirada en la naturaleza y perfeccionada con la ciencia". Por ello, han desarrollado una rutina de 5 productos mezclables entre sí, de esta manera conseguiras encontrar el producto o productos que la piel necesita en cada momento del año. Son 5 productos básicos que s...

El lema de Alex Carro podría definirse como "Alta cosmética natural y vegana inspirada en la naturaleza y perfeccionada con la ciencia". Por ello, han desarrollado una rutina de 5 productos mezclables entre sí, de esta manera conseguiras encontrar el producto o productos que la piel necesita en cada momento del año. Son 5 productos básicos que se convierten en 10 según los combines a tu gusto y necesidad.

  • Exfoliant Powder.
  • Crema hidratante para todo tipo de piel.
  • Aceite para el rostro.
  • Limpiador facial
  • Bálsamo multiusos y unisex

Que combinandolos nos encontramos con: una mascarilla hidratante intensiva, una limpieza profunda de la piel, un booster iluminador, un exfoliante de labios o una crema nutritiva..

En Priorane-cosmética nos esforzamos por traer las mejores marcas para nuestr@s clientes más exigentes, Alex Carro es una de ellas. La descubrirás y amarás desde el primer momento, ya que puedes adaptar todos sus productos a tus necesidades actuales y usarlos durantes todo el año.

¿Donde comprar Alex Carro en España? En nuestra tienda on-line tenemos todos los productos de Emma Hardie que pueden cubrir todas las necesidades que buscas.

En Priorane-cosmética online nuestros envíos se hacen en 24/48 horas de todos los productos. Envíos gratis en nuestra tienda on-line por pedidos superiores a 29€. Los mejores precios, ofertas, descuentos y promociones on-line en todos productos de la marca Alex Carro. Compra on-line entre un amplio catálogo de productos Alex Carro en nuestra tienda de cosmética on-line.

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
expertos 20 aos de experiencia
 i+d+i
industria farmaceutica
lineas cosmeticas
maquillaje
productos naturales