Hylamide de la marca Deciem es una marca novedosa y de cosmética que abarca el tratamiento integral del rostro en una sóla marca. Cuenta con varias líneas de tratamiento entre las que se encuentran "Core" con la gama SubQ (abreviatura de subcutáneo) que se compone de dos serums (rostro y ojos). La línea "Booster" que cuenta con serums especializ...

Hylamide de la marca Deciem es una marca novedosa y de cosmética que abarca el tratamiento integral del rostro en una sóla marca. Cuenta con varias líneas de tratamiento entre las que se encuentran "Core" con la gama SubQ (abreviatura de subcutáneo) que se compone de dos serums (rostro y ojos). La línea "Booster" que cuenta con serums especializados (vitamina C, para piel sensible, etc... ) y la línea "Finisher" orientada a mejorar el aspecto la piel en acabado (perfeccionador de poros, "base" de maquillaje...).

¿Donde comprar Hylamide? En nuestra tienda on-line tenemos muchos de los productos de Hylamide que pueden cubrir todas las necesidades que buscas. SubQ Eyes, SubQ Anti-age, Low Molecular, Sensitive Fix, Pore Control..

Envíos en 24 horas. Envío gratis en nuestra tienda on-line por pedidos superiores a 29€. Los mejores precios, ofertas, descuentos y promociones on-line en todos productos de la marca Hylamide. Compra on-line entre un amplio catálogo de productos Hylamide en nuestra tienda de cosmética on-line.

Más
Mostrando 1 - 12 de 12 artículos
Mostrando 1 - 12 de 12 artículos
expertos 20 aos de experiencia
 i+d+i
industria farmaceutica
lineas cosmeticas
maquillaje
productos naturales