POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Envíos

Desde Priorane, S.L. intentamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por ello trabajamos con 2 grandes e importantes agencias de transportes en el territorio nacional que nos dan la maxima confianza para que que el pedido que haceis en nuestra tienda on-line se entregue de forma segura y sin demoras. Una de ellas, Correos Express en el caso de pedido para España peninsular y a través de UPS para pedidos con destino las Islas Baleares.

Plazos de entrega

- En el caso de España peninsular: 1 dia laboral desde que se expide el pedido de nuestros almacenes.

- Islas Baleares: De 3 a 4 dias laborales desde que se expide el pedido de nuestros almacenes.

En ambos casos intentamos preparar los pedidos lo antes posible, en la mayoría de los casos podemos expedir el pedido el mismo dia en el que se efectúa y así podrás tener tus productos lo más rápido posible.

Gastos de envío

  • Gastos de envío para España peninsular son de 3,95€ IVA incluido.
  • Gastos de envío para Islas Baleares: 6,00€ IVA incluido.
  • Para pedidos superiores a 29€ los portes son gratuitos. Sólo apicable a España peninsular.
  • Para pedidos superiores a 59€ los portes son gratuitos para las Islas Baleares.

Lo recojo en oficina

  • ¿Cuándo puedo ir a buscar el producto que acabo de comprar en la modalidad de recogida en tienda?
    Te mandaremos un e-mail en el que se le informará que el pedido está disponible para ser recogido. Generalmente, se podrá ir a recoger a partir del día siguiente de la recepción y pago del pedido.
  • ¿Dónde se recoge la mercancía?

    Podrás venir a recogerlo a nuestra oficina de la Calle Colón 22-7H en horario de: 9-14h y de 15-17h.

Entrega flexible de Correos Express en España peninsular

  1. Entra en la web de seguimiento de Correos Express: https://s.correosexpress.com/SeguimientoSinCP/search
  2. Introduce el número de envío: es el número de pedido (9 letras que aparecen en tu pedido) que recibes por e-mail y que también puedes ver desde “Mi Cuenta“.

Podrás hacer las siguiente gestiones con el servicio Entrega Flexible:

  • El día antes de la entrega recibirás 1 sms y un e-mail con el mismo enlace, pulsando el link “Sigue tu envío…” podrás:
    • Cambiar dirección de entrega a otra próxima o escribir alguna nota como dejar al portero o vecino,
    • Cambiar fecha de entrega a la que mejor te venga a ti.
    • Solicitar recogida de tu pedido en una de las más de 2300 oficinas de entrega de correos express y correos en toda España.


Devoluciones

  • Estas condiciones se efectuan bajo los términos establecidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y demás legislación complementaria.
  • Podrán realizarse devoluciones o cambios por otros productos del mismo importe siempre que tengamos existencias, siempre y cuando se pongan en contacto a través de nuestro correo: info@cosmeticayperfumeria.es en un plazo máximo de 14 días laborables tras recibir el pedido.
  • Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el articulo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si el artículo no llega a destino.

La dirección de destino para cambios y devoluciones es:

PRIORANE SL

Calle Colón nº 22-7H. 46004 Valencia

  • Si una vez se reciba el producto, éste estuviese en mal estado, manchado, roto, lavado o en condiciones inadecuadas, PRIORANE, S.L. se reserva el derecho de no aceptar el cambio. En todo caso siempre ha de conservarse en su embalaje original.
  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otro artículo o por un descuento con ese importe.
  • En el caso de abono, se realizará el abono del importe del articulo siempre mediante trasferencia bancaria, independientemente que la compra se haya realizado mediente PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. No se podrá realizar el abono, transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido. No se incluyen los gastos de envío.
  • Ha de tener en cuenta que el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución, si ésta es debida a causas ajenas a PRIORANE, SL, en caso contrario de que sea PRIORANE, SL, quien haya cometido error en el envío de un producto erróneo o defectuoso será PRIORANE, S.L. quien se haga cargo de los portes y gastos de la recogida y envío.

expertos 20 aos de experiencia
 i+d+i
industria farmaceutica
lineas cosmeticas
maquillaje
productos naturales