POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Gastos de envío

  • Gastos de envío para España peninsular son de 3,95€ IVA incluido.
  • Gastos de envío para Islas Balares: 6.05€ IVA incluido.
  • Para pedidos superiores a 29€ los portes son gratuitos. Sólo apicable a España peninsular.

Lo recojo en oficina

  • ¿Cuándo puedo ir a buscar el producto que acabo de comprar en la modalidad de recogida en tienda?
    Te mandaremos un e-mail en el que se le informará que el pedido está disponible para ser recogido. Generalmente, se podrá ir a recoger a partir del día siguiente de la recepción y pago del pedido.
  • ¿Dónde se recoge la mercancía?

    Podrás venir a recogerlo a nuestra oficina de la Calle Colón 22-7H en horario de: 9-14h y de 15-17h.


Devoluciones

  • Estas condiciones se efectuan bajo los términos establecidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y demás legislación complementaria.
  • Podrán realizarse devoluciones o cambios por otros productos del mismo importe siempre que tengamos existencias, siempre y cuando se pongan en contacto a través de nuestro correo: info@cosmeticayperfumeria.es en un plazo máximo de 14 días laborables tras recibir el pedido.
  • Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el articulo por la agencia que considere siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si el artículo no llega a destino.

La dirección de destino para cambios y devoluciones es:

PRIORANE SL

Calle Colón nº 22-7H. 46004 Valencia

  • Si una vez se reciba el producto, éste estuviese en mal estado, manchado, roto, lavado o en condiciones inadecuadas, PRIORANE, S.L. se reserva el derecho de no aceptar el cambio. En todo caso siempre ha de conservarse en su embalaje original.
  • Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otro artículo o por un descuento con ese importe.
  • En el caso de abono, se realizará el abono del importe del articulo siempre mediante trasferencia bancaria, independientemente que la compra se haya realizado mediente PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. No se podrá realizar el abono, transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido. No se incluyen los gastos de envío.
  • Ha de tener en cuenta que el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución, si ésta es debida a causas ajenas a PRIORANE, SL, en caso contrario de que sea PRIORANE, SL, quien haya cometido error en el envío de un producto erróneo o defectuoso será PRIORANE, S.L. quien se haga cargo de los portes y gastos de la recogida y envío.

expertos 20 aos de experiencia
 i+d+i
industria farmaceutica
lineas cosmeticas
maquillaje
productos naturales