QUIÉNES SOMOS

PRIORANE, S.L. nace del grupo NPS (New Pharmaceutical Services) avalada por un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica y de cosmética. Desde su nacimiento, destina su conocimiento en mejorar la calidad de vida de las personas, desarrollando formas y complementos destinadas a diferentes áreas de estética y belleza.

I + D + i
Dada nuestras excelentes relaciones con las autoridades sanitarias y nuestros conocimientos en la implantación de sistemas de calidad en laboratorios de terapia celular, farmacéuticos, cosméticos y alimentario nos permite disponer de amplios puntos de vista adaptables según las necesidades de su empresa sin perder nuestro objetivo principal: La orientación a las necesidades reales y prácticas del cliente ofreciéndoles productos de primera calidad.

Productos
El objetivo es innovar en la formulación y presentación de fórmulas, productos naturales, complementos y áreas de cosmética que aporten beneficios para su uso diario. Actualmente se exportan productos destinados a la nutrición infantil, aparato locomotor y en el campo de la dermatología, ofreciendo soluciones saludables lejos de nuestras fronteras. Comprometiéndonos, así pues, con la innovación en nuevos campos terapéuticos para mejorar la calidad de vida de las personas.


expertos 20 aos de experiencia
 i+d+i
industria farmaceutica
lineas cosmeticas
maquillaje
productos naturales